MASAVI: BOHO CHIC

Conocí a Marta en un pop-up y enseguida conectamos. Quedamos a tomar café y como de artista a artista nació una relación de enriquecimiento mutuo. Así nos pasamos horas dialogando hasta que llegué a la conclusión que Masavi era el resultado de un largo periplo hacia un pozo de agua que quería calmar la sed de creatividad.
Dicen que somos el resultado de nuestras vivencias y que creamos hitos o puntos inconexos con el fin de encontrarnos a nosotros mismos, hasta que un día todo cobra sentido y esos puntos se unen como si de una red perfectamente tejida se tratase. Y así fue como nació Masavi, una empresa que diseña ropa y complementos únicos de estilo Boho Chic, lo último en tendencia de moda. Podréis ver más looks en mi cuenta de www.chicisimo.es donde muestro esta pieza tan especial como única,  ideal para combinar con vestidos, chaquetas o pantalones.
Y si les queréis conocer en persona a Marta y a Juli,  y ver sus creaciones os animo a pasaros este 13,14 y 15 de Marzo, por In love Market, Palacio de Santa Bárbara. C/ Hortalez, 87. Madrid.