TOCADOS

En la fecha en la que nos encontramos muchas de nosotras ya estamos buscando ese look perfecto, ya sea para una boda, comunión o bautizo. Por ello hoy os mostramos como convertir un look sobrio en uno más sofisticado, valiéndonos de un traje años 70 de Le Vestiaire Ideal y tres tocados de Dadajimeno ¿cuál es tu estilo?

Y si todavía tienes dudas de cómo llevar un tocado, aquí os dejamos unos pequeños consejos:

  • Las pamelas, de igual manera que los sombreros, se utilizan en eventos de día, o de media tarde, ya que su finalidad es la de aislar del sol. Nunca después de la caída del sol, y siempre con vestido de cóctel y guantes largos (dependiendo de la estación).
  • Los tocados se pueden utilizar a cualquier hora del día tanto en acontecimientos diurnos como nocturnos.
  • El tocado, pamela, sombrero no se debe quitar en ningún momento, debes llevarlo durante todo el día. Solo hay unas excepciones: En las bodas, una vez que los novios ya han abierto el baile o bien que sea tan grande que moleste al resto de los comensales durante el banquete.
  • Con tocados y pamelas grandes se aconseja utilizar otro tipo de saludo que no sean los dos besos de rigor.
  • El tamaño de los tocados varía de más grande a más pequeño según avanza el día, mientras que los de pedrería y materiales más llamativos y lujosos se reservan para la noche.

_B8A5069_2_copyright

_B8A5078_2_copyright

_B8A5083_copyright

_B8A5134_2_copyright

_B8A5165_1_copyright

Tocados: Dadajimeno // Vestido: Le Vestiaire Ideal // Cinturón: Dadajimeno // Zapatos: L.k Bennet.