MY WORKING PLACE

Hoy es un día muy especial para mí porque es mi Cumpleaños, soy de aquellas personas que realmente lo disfrutan al máximo. Adoro mi cumpleaños y adoro que la gente me llame y se acuerde de mi. Pues bien me gustaría celebrarlo con todos vosotros abriendo las puertas de MY WORKING PLACE, es mi lugar de trabajo donde paso miles de horas recibiendo a clientes,  retocando fotos, escribiendo emails, buscando información, redactando posts…

Aunque me relaciono con mucha gente, también paso mucho tiempo trabajando en solitario, quizá sea la parte mas dura, la de no poder compartir con un compañero, un socio, un amigo… tus inquietudes, tus alegrías o tus penas o simplemente los chascarrillos del fin de semana. No obstante,  por otro lado me siento tremendamente afortunada porque trabajo en lo que me apasiona, y eso a día de hoy es todo un lujo.

Actualmente mi vida está dividida entre: mi trabajo como fotógrafa, – amante de los reportajes de boda (las cuales adoro) – , mi perfil de bloguera de moda y mi nueva faceta como diseñadora de bolsos y ropa, que pronto verá la luz, prometo manteneros informados¡¡

Si me preguntasen cómo he llegado hasta aquí podría pasarme horas hablando, ya que es muy anecdótico como la que empezó siendo una licenciada en historia haya acabado convirtiéndose en una todo terreno. Con esto quiero animar a mucha gente, que no tiene claro qué hacer con su vida y se sienten perdidos, a perseguir sus sueños. Mi consejo es luchar hasta la saciedad por lo que uno cree  y dejarse llevar mucho por la intuición. Es duro y nada se regala pero la recompensa vale la pena, o no?

No sé si para vosotros pero para mi es un lugar súper especial. Es por ello que mi espacio es el resumen de todo aquello que me gusta y por supuesto siempre rodeada de mi color estrella, el verde esmeralda, pasad, pasad y mirad:

Sobre mi mesa siempre hay miles de cosas, muchas revistas, cajas para las tarjetas de visita, bolis, velas, agua, hidratante labial, …

Todas las cerraduras, enchufes, interruptores de la luz son de latón, soy una apasionada de ese metal desde que conocí al gran Lorenzo Castillo mi visión de la decoración cambió. Su obra es de una genialidad extrema os recomiendo a los que os guste el interiorismo entrad en su web.

Colecciono platos y cubiertos antiguos que luego utilizo para servir las meriendas, o cualquier aperitivo. Me encanta mezclar vajillas, servilletas, cubiertos… ya sabéis todo lo que sea ecléctico me gusta¡¡

El mundo de los pájaros me fascina, me dan mucha sensación de libertad, aunque los pobrecitos sean de cartón¡¡

Una alfombra llena de color, mucho mucho color, traída de Méjico.

Una copa griega con fruta. Es un secreto pero adoro la Antigüedad Clásica¡¡

Cojines traídos de mis viajes.

Una tetera que me regalaron cuando hice el reportaje para la gran florista @Sally L.HambletonMis tazas de té que colecciono, mi cámara antigua y mi lámpara de piña, una mezcla un tanto rara pero que a mi me funciona.

Faltan muchas más cositas, un cuadro de caza inglés, un maniquí, un caballito de juguete, un sofá de ruedas de terciopelo azul, una cesta de flores, un armario francés, unos libros antiguos…. pero eso es algo que ya me reservo.

Espero que os haya gustado de verdad y que os anime a crear de vuestro espacio de trabajo vuestro reflejo.

Gracias a todos¡¡