YANES JOYEROS + DOLORES PROMESAS + BELLEZAMODA

Querídisimas amigas,

Después de unos maravillosos viajes por el Caribe, la Riviera Francesa y la costa italiana vengo con las pilas cargadas y con proyectos tan novedosos como el futuro showroom de Carmen Oliver. En él podréis encontrar  bolsos, complementos, ropa y calzado, pero hasta que eso llegue hoy os hablaré de moda, belleza y consejos. 

Durante estas vacaciones ha habido momentos para todo: playa, cenas, amigos, turismo e incluso para trabajar.

Me encanta ir a la playa y los looks que mejor me funcionan  son: sombrero + camisola + alpargatas. Las alpargatas están de moda, yo me hice con un modelo súper original de polinetmoique me tienen loca por su comodidad y suavidad.

Hablando de playa yo nunca salgo a la calle sin antes ponerme mi protector solar del 30, con color de Apitivita, esta crema fue todo un descubrimiento para mi, por lo bien que se adapta a la piel y por su efecto mate. Otro truco indispensable en nuestras rutinas diarias es usar siempre un protector solar para cabellos, os recomiendo el de Kerastase, de tal forma que evitaréis la degradación del color y además lo protegeréis.

Apivita_Suncare_Crema_Facial_de_Texura_Ligera_con_Color_con_Lavanda_de_Mar_y_Propoleo_SPF30_50mlKERASTASE

Estos días de vacaciones solemos relajarnos y cometemos pequeños excesos. Mi truco es hacer un día detox, ese día yo se lo dedico a beber zumos depurativos de pomelo, piña, pepino, jenjibre… además aplico a diario la crema anticelulítica de Elancyl realizando un contundente masaje de 5 minutos.

jojoba_puro

Después de la ducha os aconsejo aplicar un mix de aceites (siempre prensados en frío) de aceite de jojoba y de argán, de cualquier marca pero que sean ecológicos, tipo Dr. Haustka.

Aceite_Argan2

FLOR DE NARANJO

Cuando cae la tarde y nos arreglamos para salir me gusta decantarme por vestidos largos con alguna joya especial, sobre todo me gustan las piezas que tienen colores intensos como este collar turquesa de Yanes Joyeros y para terminar unas gotas de  Flor de naranjo de Angel Schlesser.

_B8A7755_copyright

_B8A7757_copyright

¿Te ha gustado el post? si es así no dudes en suscribirte a la newsletter. Podrás hacerlo incluyendo tu email en la casilla Sígueme que aparece al lado del post o bien al final.

Un fuerte abrazo para todos mis lectores¡¡

Vestido: Dolores Promesas

Collar: Yanes Joyeros

Sandalias: Alma en pena

Pulsera: Carmen Oliver