ESTILO CARTIER + CHANELVERSACE

Quizá la sutilidad en el vestir no sea uno de mis atributos, pero sí el eclecticismo por ello aquí os dejo hoy este outfit inspirado en diferentes marcas y que podría ser ideal para cualquier evento de tarde-noche.

Todos los complementos son piezas que de por sí tienen mucho carácter, por tanto mi recomendación, para las que no se sientan cómodas con looks tan sofisticados, es de utilizar un sólo complemento, ya sea el bolso, la pulsera, el cinturón,  o los collares. Son ideales cada una de ellos como fondo de armario, y muy recurrentes si tienes que hacer un regalo, puesto que cada pieza se entrega perfectamente embalada con su papel de seda y cajita/bolsita.

En mi tierra dicen que cuanta más azúcar más dulce. Eres de las qué opinan igual?

Para las que estéis interesadas en adquirir alguna pieza aquí os dejo los precios además de mi email y móvil para enviarme preguntas, dudas, etc.

carmen.oliver@gmail.com – móvil: 605 122 021

Collar de las Camelias: 34,90 euros // Collar del Candado: 23,90 euros // Cinturón verde cabeza de león: 58,90 euros // Bolso: 88,90 euros // Pulsera cabeza tigre: 29,90 euros

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Os deseo un maravilloso día¡¡