BAUTIZO by Carmen Oliver Fotografia

Me conocéis y sabéis que me dedico a diferentes ámbitos profesionales (fotógrafa, bloguera, y diseñadora de moda), pero siempre con un denominador común, la búsqueda de la belleza en todo lo que hago.

Si diseño bolsos busco que sean diferentes, modernos y elegantes, si vendo ropa me convierto en una cazatesoros para traeros las piezas más excepcionales y si hago fotos me vuelco en el reportaje, busco las localizaciones más bonitas, las escenas más originales y sobre todo que cuando entregue las fotos vea esa mirada chispeante de cuando la gente se ilusiona con algo.

Es por ello que me encuentro súper orgullosa de este bautizo que fotografié en la costa alicantina, y del que realmente salieron escenas inolvidables. El lugar que eligieron para la celebración fueron unas conocidas Bodegas de la zona. Lo disfruté al máximo, el peque es de esos niños que se hacen querer desde el segundo uno y el ambiente de la celebración que os voy a decir, increíble, además con la familia hubo mucho feeling, total que me sentí como una más.

Por cierto, Sandra y Antonio mil Gracias por haber confiado en mi para retratar este momento tan importante¡¡

Os invito a ver las fotos de este magnífico bautizo en mi web de fotografía de: www.carmenoliverfotografia.com

_B8A6113_copyright

_B8A6127_copyright

_B8A6433