LAS MÁS BELLAS Y ENTRAÑABLES FLORISTERÍAS IV. VERDE PIMIENTA

Lo siento en el alma pero lo tengo que confesar, por Verde Pimienta siento una profunda debilidad, es una floristería de esas que te transportan a otro lugar. Su formato de casa de campo, a base de madera y esquinas llenas de encanto y exquisitez me vuelven loca.

Sus dueños son una familia de lo más encantadora. El día que llegamos nos estaba esperando Luis, pasamos mucho tiempo hablando sobre el mundo de las flores, sus trabajos, de lo humano y de lo divino… el tiempo pasó muy deprisa, sobre todo cuando escuchas cosas tan interesantes… aquel día tenía una sesión de fotos para Hola así que nos despedimos. No obstante, aquí os dejo estas maravillosas fotos. Disfrutadlas.

Verde Pimienta es una floristería cuyo alma mater son Teresa y Luis, a pesar de ser una empresa familiar con varias generaciones al frente, se compenetran a la perfección. Son una floristería pero también cuenta con vivero, y son especialistas en decoración floral para eventos, así como en tocados, ramos de novia… 

Me pareció súper interesante los servicios que ofrecen tales como talleres de flores o bien la venta online, además venden objetos decorativos hiper originales. Mi próximo curso va a ser el de coronas de flores, deseando estoy¡¡

Os invito a conocerles de primera mano, podréis encontrarles en: Carretera de Madrid M-505 salida Las Rozas (Madrid). Calle del Principado de Asturias. O bien a través de instragram @verdepimienta o en su web: http://www.verdepimienta.es/

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Os deseo un maravilloso día¡¡