Aire Valentino

Me gustaría presentaros hoy un vestido súper especial, de esos que cuando los llevas puesto todo el mundo te pregunta dónde te lo has comprado, sobre todo por su aire tan Valentino.

Hay lugares donde uno le gustaría perderse y uno de esos sitios es esta localización, mi pequeño gran refugio. Es un sitio lleno de encanto que quería compartir con todos vosotros. Me pasaría horas y horas paseando por este camino, tomándome una taza de té mirando al mar, o simplemente sentada con una mantita no haciendo nada más que no pensar. Pues en este lugar que tanto adoro os voy a presentar este vestido inspirado en los estampados Valentino, me parece impresionante su combinación perfecta de colores, simetrías y cortes, y además porque al tener negro se puede poner tanto en  invierno como en verano. En invierno con una media tupida y una chaqueta de lana oversize, y en verano con una simple sandalia es más que suficiente.

Como complementos le he añadido un bolso bandolera negro, en piel de potro y un cinturón elástico dorado (que podréis ver más abajo en las fotos del maniquí).

Espero que os guste¡¡

Aquí os dejo precios, tallas… para las que estéis interesadas: Vestido 67,90 euros Tallas: S y M. // Bolso rojo piel de potro: 49,90 euros // Cinturón dorado elástico: 19,90 euros.

carmen.oliver@gmail.com // móvil: 605 122 021. 

Este es sólo un adelanto de la colección que encontraréis en el Showroom C.O, donde podréis descubrir miles de posibilidades, dentro de lo que es mi estilo Casual Chic.

Os dejo unas fotos del vestido sobre maniquí para que podáis apreciar los colores reales.

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Besos y feliz día¡¡