Versatilidad: Trajes de calle vs. Trajes de fiesta

Siempre que compro una prenda busco la versatilidad, y con eso me refiero a que sea, o bien un vestido que pueda ponerme tanto en invierno como en verano, o bien que sea un traje que me permita lucirlo en diferentes ocasiones.

Este vestido azul Klein bordado con flores de colores, es toda una joyita, ya que es un traje que podría llevarse a una boda o bien para una cena especial e incluso para un lunch. Y digo ésto porque cuántas veces nos compramos vestidos “escaparate” que se utilizan para una boda y nunca más se vuelven a utilizar. Creo que para los que amamos la moda disfrutamos mucho más, dándole diferentes usos a una misma prenda, que comprando miles de trapitos que no van a ningún otro sitio que no sea el rincón de nuestro armario. Por tanto, os animo a buscar entre vuestros outfits a crear miles de looks diferentes.

Espero que os guste¡¡

Aquí os dejo precios, tallas… para las que estéis interesadas:Vestido: 99,90 euros T.38 T.40  // Cinturón dorado elástico: 19,90 euros.

carmen.oliver@gmail.com // móvil: 605 122 021. 

Este es sólo un adelanto de la colección que encontraréis en el Showroom C.O, donde podréis descubrir miles de posibilidades, dentro de lo que es mi estilo Casual Chic.

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Besos y feliz día¡¡