CASUAL CHIC

Me encanta la elegancia, y sobre todo admiro mucho a todas aquellas mujeres elegantes, que tienen el punto justo de audacia y valentía, mezclado con clasicismo y un toque de picardía, y eso es para mi el Casual Chic, que mas que un estilo de vestir es un estilo de vida.

Se trata de un estilo lleno de confort pero que no pasa por alto la autenticidad y el buen gusto. Casual chic son todas aquellas prendas llenas de glamour que combinadas con los complementos y accesorios adecuados nos podrían servir tanto para ir a un lunch, a la cita informal, e incluso a una fiesta.

Desde el Showroom C.O. podréis encontrar este tipo de piezas muy atemporales pero llenas de ese punto Chic. Aquí os dejo con esta propuesta compuesta por collar y pendientes joya de Showroom C.O., camisa amarilla de Zara, pantalón tela de Lefties, sneakers cuero de Massimo Dutti y bolso y cinturón de Showroom C.O.

Espero que os haya gustado¡¡

Pendientes: 14,90 euros// Collar: 19,90 euros// Cinturón: 23,90 euros// Bolso: 49,90 euros.

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Besos y feliz día¡¡