El Tocador Vintage

Puntillas, latón, sedas antiguas se juntan con aires bohemios, románticos y bucólicos en El Tocador Vintage.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Aida, ella es el espíritu de El Tocador Vintage, una tiendecita en pleno corazón de Fuencarral que me sorprendió enormemente. El motivo fundamental es que ofrecen lo que yo llamo “Lujo accesible” y eso en qué consiste… a continuación os cuento un poco.

El tocador vintage es una tienda de vestidos de novia, vestidos de novia de reestreno y vestidos de fiesta. Los vestidos de novia empiezan su temporada en octubre y se alargan durante 6 meses, para luego poner el acento sobre los trajes de fiesta.

Los vestidos de novia son trajes diseñados a conciencia, de líneas depuradas y detalles exquisitos.

Pero además de poseer una cuidada colección de novias, tienen una colección de preestreno de infarto, porque tienen vestidos prácticamente nuevos con un descuento del 40 al 60 por ciento menos del precio original, y si eres una cazatesoros esta es la tuya porque encontrarás marcas como: José María Peiró, Yolan Cris, Rosa Clará, Pronovias, Ramón Bundo, Otaduy y muchos más.

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

Estuve acompañada de Pilar, la dueña de Sombri-ya una empresa que se dedica a la fabricación artesanal de sombrillas de sol, las cuales podréis encontrar en este punto de venta.

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

CharlotteOdil

Quizá si algo definiese este rinconcito de novias e invitadas son los detalles, son los grandes protagonistas¡¡

Por otro lado, los vestidos de fiesta, la selección que Aida realiza con tanto esmero se caracteriza por trajes de diferentes cortes, caídas, estampados…

En conclusión me pareció un sitio ideal para llevar piezas únicas sin renunciar al buen precio y a la buena calidad.

Conoce el sitio de primera mano: http://www.eltocadorvintage.com/

Calle Apodaca, 6. Madrid.

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas exclusivas sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Besos y feliz día¡¡