EMMANUELLE VINTAGE SHOP

Encontré Emmanuelle por una mera casualidad de la vida, aquel día iba a un shooting de fotos y como llegué con mucha antelación decidí pasar a esa tiendecita, que no sé por qué pero despertó mi interés. Desde entonces vivo enamorada de este sitio tan singular.

Alicia es el alma mater de Emmanuelle, una ex-modelo, con grandes dosis de elegancia y gusto por la moda, ella hace de su tienda un lugar donde nada es al azar, sino que las piezas están exquisitamente escogidas, es por ello que aquí encontrarás firmas como Gucci, Chanel, Galliano, Mugler… entre otras tantas.

Pero porqué más me gusta Emmanuelle, por muchos más motivos, pero creo que lo que hace única a una tienda vintage es la exclusividad de sus modelos, la gran calidad de sus tejidos y sobre todo su patronaje, muchas piezas son de alta costura. A lo que hay que añadir unos complementos súper originales.

Además me parece de los más divertido ejercer de cazatesoros, toda mujer llevamos una dentro de nosotras, o no? cuándo descubrimos ese traje súper original, único y a buen precio, pues aquí yo he encontrado alguno de ellos, así como zapatos, tocados, …

Ésta tienda es un homenaje a las maravillosas películas de Emmanuelle y se encuentra en la C/ Campoamor, 8 de Madrid.

¿TE GUSTÓ EL POST? No dudéis en suscribiros a la newsletter¡¡ Comparto Ofertas, Sorteos, Consejos, trucos, …en  exclusiva sólo con mis suscriptores. Busca la casilla suscríbete que está abajo del post o bien a la derecha del mismo.

Os deseo un maravilloso día¡¡